Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. Los cargos de envios tanto de ida como vuelta estarán a cargo del comprador.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.
En caso de que por algún motivo se cancele la compra, sólo será reembolsado el importe del producto, no siendo así el importe del envío. El mismo será devuelto por la misma forma de pago en que se realizó la compra.
Al momento de realizar la compra el cliente acepta las condiciones de envío y devolución. El cliente debe realizar el seguimiento correspondiente del envío para su correcta recepción o retiro por sucursal del correo segun corresponda.
*En el caso que haya devolución del paquete por parte del correo ya sea por error en los datos de envío especificados por el cliente (por dirección inexistente, dirección insuficiente, dirección inaccesible o por ser rechazado), o porque el cartero no encuentre a nadie en el domicilio detallado y no haya reclamo en sucursal, Somos Patagonia realizará el reintegro únicamente del precio de las prendas abonadas, o el cliente deberá volver a abonar el envío, una vez que tengamos en nuestro poder dicho paquete.